ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que agredió con arma blanca a un sujeto en Samaria

La efectiva reacción de los uniformados adscritos a las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes permitió la captura en flagrancia de un hombre de 30 años.

Los hechos se registraron en el barrio Samaria cuando la víctima, un hombre de 28 años fue alcanzado de manera repentina, por un sujeto identificado como “Ronald”, quien sin mediar palabras lo agredió con un cuchillo, causándole cuatro lesiones en el brazo derecho y una lesión en el brazo izquierdo. El hecho obedecería a temas de intolerancia social, al parecer los dos hombres en días anteriores habrían tenido altercados personales.

El hombre fue capturado de inmediato y dejado a disposición de la URI de la Fiscalía por el delito de lesiones personales y el lesionado fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera de manera satisfactoria.

La Policía Nacional, hace un llamado a la tolerancia, a utilizar el diálogo como una alternativa para solucionar diferencias; a su vez hace la invitación a la ciudadanía a denunciar a la línea 123 o al celular del cuadrante más cercano cualquier acto delictivo, acto de intolerancia o comportamiento contrario a la convivencia.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad